lunes, 22 de julio de 2013

EL PRINCIPE DESTRONADO

Cuando se tiene dos años se es completamente feliz, se tiene a papá y a mamá para uno solito, sin tener que compartirlos. Pero de repente un día te dicen que mamá lleva un bebe en la barriga y están todos contentos. Un día mamá no puede congerte en brazos, porque dicen que el bebe de la barriguita de mamá tiene problemas, y ella se pasa muchos días en cama sin moverse, y cuando se encuentra bien del todo, tiene una panza tan y tan grande que tampoco te puede coger en brazos.

Una noche de repente mamá empieza a ponerse mala, y a mi me llevan corriendo a casa de la abuela y me cuentan un rollo de que a mamá le duele un pie y tiene que ir al médico. Llevo 1 día y medio sin ver a mi mamá y entonces mi abuela me dice que iremos a verla al hospital. Voy todo contento pensando que lo primero que voy a hacer será saltar en sus brazos y llenarla de besos, pero mi alegría se transforma de pronto, cuando entro en la habitación y la encuentro con otro bebe en brazos y a ella mirandolo embelasada. 

Noto que algo se me escapa de repente de dentro, y solo alcanzo a oir: "ven mira que hermanito mas guapo tienes", "a que le vas a querer mucho". Me quiero morir, el enano ese siempre está en brazos de mamá. A mi me envian a dormir, pero él sigue allí en el salón con ellos, y duerme en su habitación, incluso hay veces que le veo en su cama. Y para colmo me han llevado a un sitio que ellos llaman "el colegio de mayores", donde tengo que pasar 5 horas diarias lejos de ellos, lo hacen para poder estar más tiempo con el bebe ese llorica. Pero he descubierto que si pinto en las paredes, lloro, dejo de comer y me tiro llorando al suelo están más tiempo conmigo, y me dan lo que quiero, y besos y abrazos, así que por el momento seguire así.
                                                  **********************************************************************************************
Me dicen que tengo casi 6 años y que tengo que aprender a comportarme y dejar de parecer un bebe, pero mientras el enano cabezón sigue haciendo con ellos lo que les da la gana y yo me sigo teniendo que ir a dormir llorando, noche si, y noche también, papá me dice que no tengo que hacerle esto a mamá porque me quiere mucho y esta muy triste. ¿Triste?, yo si que estoy triste que llevo casi tres años luchando por lo que me robaron en una noche de verano y ellos todavia no se han dado cuenta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario